¡Te ayudamos a difundir tu película o evento!

Para nosotros es fundamental ayudar en la promoción y darle la mayor visibilidad a todo lo relacionado con el sector audiovisual y cinematográfico ecuatoriano.

El directorio del Listado Ecuatoriano del Audiovisual cuenta con un alcance de más de 1500 profesionales y empresas del audiovisual registrados en el directorio de servicios, distribuidos en todo el territorio ecuatoriano.

En nuestra sección de noticias y canales de distribución podrás publicar información sobre Películas, Eventos, Convocatorias, Programas de Formación, Agremiaciones, Noticias, entre otros.

Si estás interesado en distribuir tu noticia por los canales de LEA, envíanos tu solicitud al correo: sistemalea@creatividad.gob.ec y sigue las siguientes indicaciones:

REQUERIMIENTOS

Para la distribución y publicación de tu información, asegúrate de contar con un perfil completo en LEA y adjuntar lo siguiente:

Material gráfico

Medidas: 1920 x 1080 pxls, 300 dpi.

Material de video

El peticionario deberá adjuntar el link del video alojado en YouTube o Vimeo. No se receptarán clips de video independientes.

Formato de publicación

El formato remitido por el peticionario debe contener mínimamente la siguiente estructura:

  1. Título del artículo
  2. Copy (No más de 4 párrafos)
  3. Direcciones web o links de redirección

Se recomienda programar previamente la publicación por lo menos con tres días de antelación a la fecha de distribución solicitada.