LOS MEJORES LUGARES, LOS MEJORES PROFESIONALES

FILMA EN ECUADOR

PARA MOSTRAR CONTENIDOS

Tarifa del 0 % del IVA para los servicios de pre-producción, producción y post-producción, Devolución del 50 % del IVA en compras locales e importación de bienes y servicios destinados al desarrollo audiovisual, un rango variado de locaciones, equipo técnico y humano de primer nivel hacen del Ecuador el lugar perfecto para filmar. Encuentra aquí toda la información necesaria para que tu rodaje en Ecuador fluya.

¿Buscas apoyo para tu producción?

Accede a los servicios que el estado ecuatoriano a través del Instituto de Fomento de la Creatividad y la Innovación (IFCI) ofrece para el fomento de la cinematografía y audiovisual nacional.

Descarga la guía de incentivos fiscales para la producción audiovisual.

Ecuador cuenta actualmente con un atractivo paquete de incentivos tributarios para el apoyo y fomento a la producción cinematográfica y audiovisual.

Encuentra a tu próximo compañero de producción.

¿Buscas equipo humano técnico cualificado con experiencia o empresas de servicios de producción y de alquiler de equipo?

Protege tus derechos de autor.

Encuentra los servicios públicos que ofrece el estado ecuatoriano para la regulación y control en el ámbito de la propiedad intelectual.

Acerca del Ecuador.

Moneda, clima, regiones y otra información útil acerca del Ecuador.